En un terrario se puede establecer una cadena alimenticiaporfis es para ya?
En un terrario se puede establecer una cadena alimenticia porfis es para ya.
En un terrario se puede establecer una cadena alimenticia porfis es para ya.
En resumen
Si por que puedes poner insectos y esos se comen a las plantas.
Si por que puedes poner insectos y esos se comen a las plantas.
Si ya que el terrario es como una pecera pones un animal y luego otro para que se lo coma luego sus restos se combierten en comida para gusanos y produces otro luego otro y asi susesivamente.
Por una parte si , pero si hubieran diversas cantidades de animales necesarios para emplear una cadena alimenticia . Pero por otra parte no porque no podría cumplirse una café alimenticia con libertad y amplio espacio.
Claro que si porque situ territorio es electorial quiere decir q una cadena de personas se establescam una cadena en cada territorio.