BiologíaBásico1 respuestas

En un laboratorio de genética se quiere estudiar lo que ocurre en cada fase del ciclo celular, para lo cual se coloca una célula en medio de cultivo en el cual se impide la realiazación de la fase mit?

En un laboratorio de genética se quiere estudiar lo que ocurre en cada fase del ciclo celular, para lo cual se coloca una célula en medio de cultivo en el cual se impide la realiazación de la fase mitotica. Teniendo en cuenta la anterior condición es probable que al finalizar el experimento se obtenga : A : Una célula con doble contenido cromosomico que la célula original. B. Dos celulas una de las cuales contiene cromosomas y la otra no. C. Cuatro celulas con el mismo contenido cromosomico de la célula original. D. Una célula con la mitad de cromososmas de la célula original.

En resumen

C Este proceso se llama meiosis.

Mejor respuesta

Katyapaza
10

C

Este proceso se llama meiosis.