BiologíaBásico1 respuestas

En un ecosistema un conejo se alimenta de hierbas¿ como crees que distribuye el conejo la energía que le llega?

En un ecosistema un conejo se alimenta de hierbas¿ como crees que distribuye el conejo la energía que le llega?

En resumen

Recordemos que en la cadena de los tróficos las productores son las plantas, ya que estas producen energía para otros. El conejo en este caso es el consumidor.

Mejor respuesta

Yamramirez28
8

Respuesta

Recordemos que en la cadena de los tróficos las productores son las plantas, ya que estas producen energía para otros.

El conejo en este caso es el consumidor.

Cuando el conejo adquiere este energía principalmente lleva su energía a su sistema de movilidad, ya que es necesario moverse.

Posterior a esto lo distribuye entre el sistema digestivo y sistema nervioso.