En un ecosistema quien sobrevive mejor un carnívoro o un omnívoro que se alimenta de muchos seres?
En un ecosistema quien sobrevive mejor un carnívoro o un omnívoro que se alimenta de muchos seres.
En un ecosistema quien sobrevive mejor un carnívoro o un omnívoro que se alimenta de muchos seres.
El omnivoro sobrevive mejor pues se alimenta de una gran cantidad de cosas en cambio el carnivoro necesita la carne pues solo esto consume si sus presas se van tiene que irse con ellas si no morira de hambre en cambio el omnivoro solo moriria de hambre en un lugar dode no haya abslolutamente nada comestible.
El carnívoro va a sobrevivir, ya que si llega un desastre natural que acabe con las plantas y animales pequeños los omnívoros (ya que estos se alimentan de animales pequeños y plantas)ya no podrán sobrevivir y tomar energías para poder escapar de los carnívoros y los carnívoros (más grandes y fuertes) se lo terminarían comiendo extinguiéndose así, algunos omnívoros (lo más débiles).
Respuesta : Explicación : no porque come plantas.
Carnívoros : Son animales que se alimentan de carne, cazando su presa para luego comerla. Las garras de los animales carnívoros depredadores son importantes para agarrar a su presa y poder comerla con más facilidad.…
Carnivora herbivoras son las arañas.