En un ecosistema, puede haber más carnívoros que los herbívoros ?
En un ecosistema, puede haber más carnívoros que los herbívoros ? Explica por que.
En un ecosistema, puede haber más carnívoros que los herbívoros ? Explica por que.
En resumen
El ecosistema depende de muchisimas cosas como por ejemplo, la cantidad de agua que haya en ella, tambien la temperatura y el tipo de vegetacion, el numero de carnivoros y hervivoros deberia ser proporcional y practicamente igualitario, si hay plantas, habra hervivoros.
El ecosistema depende de muchisimas cosas como por ejemplo, la cantidad de agua que haya en ella, tambien la temperatura y el tipo de vegetacion, el numero de carnivoros y hervivoros deberia ser proporcional y practicamente igualitario, si hay plantas, habra hervivoros.
Si hay hervivoros, habra mamiferos.
Respuesta : Explicación : no porque come plantas.
Carnívoros : Son animales que se alimentan de carne, cazando su presa para luego comerla. Las garras de los animales carnívoros depredadores son importantes para agarrar a su presa y poder comerla con más facilidad.…
Por que se encuentra más hierbas y carnes.