En un ecosistema poco alterado los organismos mas abundantes son las plantas , por favor?
En un ecosistema poco alterado los organismos mas abundantes son las plantas , por favor.
En un ecosistema poco alterado los organismos mas abundantes son las plantas , por favor.
En resumen
Acuerdate que el ecosistema es el lugar donde estan las plantas, si el ecosistema esta alterado estonces para las plantas es todo lo contrario, se pueden marchicar o les puede caer bien. Espero te ayude mi opinion.
Acuerdate que el ecosistema es el lugar donde estan las plantas, si el ecosistema esta alterado estonces para las plantas es todo lo contrario, se pueden marchicar o les puede caer bien.
Espero te ayude mi opinion.
Lo más apropiado sería nicho ecológico, es la función que realiza un individuo en un ecosistema.
El mas abundante es el H2O o el agua.
Porque son diminutos, es decir pequeños que tienen una reproduccion parecida a la bacteria , se multiplican en millones en menos de un minuto, y su habitad, es cualquier campo, ya que se adaptan, es decir viven por…
No siempre ya que el cactus tiene agua por dentro.
Porque son los más importantes por ejemplo los osos cuando van a ivernar comen más fósfolipidos que nada mas.