En un ecosistema, ¿en que nivel trofico hay manor cantidad de energía?
En un ecosistema, ¿en que nivel trofico hay manor cantidad de energía?
En un ecosistema, ¿en que nivel trofico hay manor cantidad de energía?
En un Ecosistema el que posee mayor cantidad de energía es el 1er Nivel trófico correspondiente a los PRODUCTORES que lo forman los vegetales de color verde, ya que necesitan absorben la energía solar para transformarla en energía química, en el proceso de la Fotosíntesis y que servirá de alimento a los Consumidores.
Es sobre las redes tróficas ?
Respuesta : todosExplicación :
No entiendo bien la pregunta, esa energía que se transfiere de un animal a otro es utilizada para el metabolismo. Por ejemplo un pájaro que se come un insecto, obtiene la energía química de éste y la utiliza mediante la…
Respuesta : Los niveles tróficos define los niveles en el que la energía es traspasada de la tierra a seres vivos y el ciclo de paso de energía entre ellos. Lo componen 5 en total : Fotosinteticos o consumidores…