En un acuario que relaciones se dan entre los seres bioticos y las factores abióticos?
En un acuario que relaciones se dan entre los seres bioticos y las factores abióticos.
En un acuario que relaciones se dan entre los seres bioticos y las factores abióticos.
En resumen
Los factores bioticos son los que realizan o llevan a cabo los eres vivos, y los abioticos los que no hacen los no vivos como son - respiracion - reproduccion - nutricion - muerte etc. Estas funciones no las pueden hacer los seres no vivos como por ejemplo una taza de café.
Los factores bioticos son los que realizan o llevan a cabo los eres vivos, y los abioticos los que no hacen los no vivos como son - respiracion - reproduccion - nutricion - muerte etc.
Estas funciones no las pueden hacer los seres no vivos como por ejemplo una taza de café.
En un acuario podria ser que, un pez real cumple con los factores bioticos, y un pez de juguete no puede hacer nada de esto.