BiologíaBásico2 respuestas

¿en todas las especies de animales hay hembras y machos porque?

¿en todas las especies de animales hay hembras y machos porque?

En resumen

Respuesta : para preservar la existencia de la especieExplicación : si no hay descendencia no puede seguir existiendo dicha especie.

Mejor respuesta

Santiarias596
9

Respuesta : para preservar la existencia de la especieExplicación : si no hay descendencia no puede seguir existiendo dicha especie.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

PaioPaioso7598
2

Respuesta : porque necesitan reproducirseExplicaciExplicacióón :