En relación con la calidad del aire la degradación del medio ambiente se da por?
En relación con la calidad del aire la degradación del medio ambiente se da por.
En relación con la calidad del aire la degradación del medio ambiente se da por.
En resumen
Porque se da la degrasion del aire.
Porque se da la degrasion del aire.
El sol por que el sol ebapora el agua y las particulas del agua restante se bielve aire.
SI QUIERES VER A TUS HIJOS SANOS CRECER DE CUIDAR EL AIRE TE TIENES QUE CONVENCER.
La ecologia es el estudio del medio ambiente y sus cambios y yo creo que ya sabes la relacion.
La relacion entre los Seres vivo y el Medio Ambiente es que el Hombreva producido camviios en la superficie terrestre. Fundamenralmente al Cresimiento de la poblaciom.
Explicación : La Biología es la ciencia que estudia los seres vivos y todos sus procesos vitales. Por tanto la biología esta totalmente ligada al proceso de la degradación del ambiente. Por otra parte, a través del…
La ecología tiene mucha relación con el medio ambiente pues es parte de su objeto de estudio. No tiene nada que ver con la ética porque es una ciencia y las ciencias no tienen que ver con la moral (que en esencia son…