¿En qué són semejantes las bacterias del resto de los organismos?
¿En qué són semejantes las bacterias del resto de los organismos?
¿En qué són semejantes las bacterias del resto de los organismos?
En resumen
En que tienen células y se reproducen.
En que tienen células y se reproducen.
En poder reproducirse en tener material genético y poseer una pared celular.
Lo mismo de enfermosas mm clareeetre.
Se asemejan en lo siguiente : 1 - Todos los organismos vivos están formados por células(aunque sea solo una) como la diversidad de organismos unicelulares eucariotas(algas microscópicas, hongos unicelulares, protozoos),…
No tengo idea de que otros organismos comparaste con las bacterias, pero te doy algunas características de estas : son seres unicelulares procariotas, es decir que están formados por una sola célula, la cual carece de…