En qué son diferentes las plantas y los animales , si alguien me puede ayudar?
En qué son diferentes las plantas y los animales , si alguien me puede ayudar.
En qué son diferentes las plantas y los animales , si alguien me puede ayudar.
Diferencias :
las plantas son autotrofas
los animales no pueden producir su propio alimento
las plantas son el primer escalon de la cadena alimenticia
los animales son en algunos casos el primer depredador(los que son herviboros , ellos a su vez alimentan a un depredador carnivoro)
las plantas no se mueven de lugar
los animales se desplazan
los animales tienen un ciclo finito de vida, desde que nacen
solo pueden esperar madurar envejecer y morir
las plantas cuentan con un ciclo finito de vida ya que nunca dejan de tener mas ramificaciones y vida siempre y cuando tenga las condiciones normales de vida.
Las plantas poseen clorofila
los animales no(por eso son heterotrofos)
los animales se comunican entre si y producen diversos sonidos para protejerse, convivir o atraer a sus semejantes
las plantas son incapaces de producir sonido alguno.
Las plantas son mas grandes y algunos animales apestan.
La domesticación de las plantas y animales permitieron que el hombre dejare de ser Semi - nómada y tener un economía de subsistencia a pasar a tener un economía productora. Este proceso de Domesticación se el llama…
Es que de los animales nacen de guebos odel bientre de la madre y las plantas nases de semillas.
Movimiento Alimentación Órganos internos Sentidos Instintos.