BiologíaBásico1 respuestas

En qué son diferentes las plantas y los animales , si alguien me puede ayudar?

En qué son diferentes las plantas y los animales , si alguien me puede ayudar.

Mejor respuesta

CamiloBmx23
7

Diferencias :

las plantas son autotrofas

los animales no pueden producir su propio alimento

las plantas son el primer escalon de la cadena alimenticia

los animales son en algunos casos el primer depredador(los que son herviboros , ellos a su vez alimentan a un depredador carnivoro)

las plantas no se mueven de lugar

los animales se desplazan

los animales tienen un ciclo finito de vida, desde que nacen

solo pueden esperar madurar envejecer y morir

las plantas cuentan con un ciclo finito de vida ya que nunca dejan de tener mas ramificaciones y vida siempre y cuando tenga las condiciones normales de vida.

Las plantas poseen clorofila

los animales no(por eso son heterotrofos)

los animales se comunican entre si y producen diversos sonidos para protejerse, convivir o atraer a sus semejantes

las plantas son incapaces de producir sonido alguno.