En que se parecen y en que se diferencian los animales carroñeros y los descomponedores?
En que se parecen y en que se diferencian los animales carroñeros y los descomponedores.
En que se parecen y en que se diferencian los animales carroñeros y los descomponedores.
En resumen
En que los carroñeros comen a los animales muertos y los descomponedores son los que ayudan a descomponer a los animales muertos.
En que los carroñeros comen a los animales muertos y los descomponedores son los que ayudan a descomponer a los animales muertos.
LOS ANIMALES Y LAS PLANTAS SON MUY PARECIDOS 1)LOS ANIMALES RESPIRAN OXIGENO 2)LAS PLANTAS DIOXIDO DE CARVONO 1)LOS ANIMALES ASEN MOVIMIENTOS VOLUNTARIOS 2)LAS PLANTAS INVOLUNTARIOS.
Los descomponedores son las bacterias y los carroñeroses un animal que consume cadáveres de animales sin haber participado en su caza.
Los organismos parecidos a los animales del reino Protista se llaman protozoarios. Como los animales todos los protozoarios son heterótrofos. La mayoría de los protozoarios que se mueven de un lugar a otro, y su…
Carroñero come carne de algun animal muerti y el desconponedor son los gusanos. Y parásitos que viven de la carne muerta.
Los carroñeros se comen lo que dejan los depredadores y los descomponedores descomponen a los animales muertos la semejanza es que se comen a los animales muertos.