En que se diferencian los sistemas digestivos de una paloma y de una vaca?
En que se diferencian los sistemas digestivos de una paloma y de una vaca.
En que se diferencian los sistemas digestivos de una paloma y de una vaca.
La vaca es un rumiante y posee un aparato digestivo que se caracteriza por tener varias divisiones (4) es decir posee un estómago dividido en 4 cavidades el aparato digestivo comienza en la boca provista de dientes (incisivos premolares y molares), glándulas salivales que segregan la saliva .
La paloma consta de un aparato digestivo constado del pico faringe , esófago, buche estómago dividido en dos cavidades (estómago glandular y estómago muscular) le sigue un intestino y finaliza en la cloaca.
La vaca tienes 3 estomagos en los cuales digiere su comida el ser humano solamente 1, además la vaca produce grandes cantidades de metano durante su digestión.
Primer lugar, el aparato digestivo comienza con el pico y la boca, lugar donde no se produce ninguna masticación, y el alimento es tragado entero. Este pasa luego por el esófago, el cual es bastante muscular y en…
Lo más posible es el ADN celular o organismo del intestino.