En que se diferencia un alimento de un nutriente , ayuda por favor?
En que se diferencia un alimento de un nutriente , ayuda por favor.
En que se diferencia un alimento de un nutriente , ayuda por favor.
En resumen
El alimento es el portador de los nutrientes. Al consumir el alimento tu cuerpo toma los nutrientes de dicho alimento. El alimento no es mas que el portador de nutrientes.
El alimento es el portador de los nutrientes.
Al consumir el alimento tu cuerpo toma los nutrientes de dicho alimento.
El alimento no es mas que el portador de nutrientes.
Que los nutrientes son lo que obtienes de los alimentos (vitaminas, proteínas etc) y el alimento es el conjunto entre sí.
Es que los alimentos tienen nutrientes.
El alimento es la comida que metes en tu boca Los nutrientes son todas las sustancias buenas para tu cuerpo que éste extrae del alimento consumido Casi todos o todos los alimentos contienen nutrientes.
Los nutrientes son los compuestos necesarios para sostener el metabolismo, es decir para que produzcan las reacciones bioquimicas que proporcionan la energía necesaria para que los seres vivos mantengan unciones…