¿En que se diferencia un agente patogeno de un patogeno biologico?
¿En que se diferencia un agente patogeno de un patogeno biologico?
¿En que se diferencia un agente patogeno de un patogeno biologico?
En resumen
La diferencia entre un agente patógeno y un patógeno biológico es que el primero es la causa y el segundo la consecuencia.
La diferencia entre un agente patógeno y un patógeno biológico es que el primero es la causa y el segundo la consecuencia.
El agente patógeno es la causa raíz de la enfermedad, es decir, es quien la produce, en este caso hablamos del virus o bacteria que produce una anomalía en el cuerpo.
Ahora, el patógeno biológico es la enfermedad que produce el virus, son todos los daños y las afecciones que produce una enfermedad, es decir, las consecuencias producidas por la bacteria.
Mira otro punto de vista en brainly.
Lat / tarea / 10277933.

Un agente patógeno, es aquel que tiene la capacidad de producir un patógeno, es decir es todo aquel elemento capaz de causar algún tipo de enfermedad, por otro lado el patógeno biológico, es todo aquel cuadro de una enfermedad que ha sido producido por un agente biológico.
Bacteriapatógena. Las bacteriaspatógenasson aquellas que causanenfermedadesinfecciosas. Este artículo trata las bacteriaspatógenasen el ser humano. Aunque la gran mayoría de las bacterias son inofensivas o benéficas,…
El asma es una condicion con difernetes factores y causas uno de los agentes patogenos puede ser el acaro, tambien el polen de las flores, pero en si el asma se produce con los cambios de temperaturas, con el ejercicio,…
Son enfermedades por unos virus y bacterias.