BiologíaBásico1 respuestas

En que se diferencia la experiencia de redi con la de pasteur?

En que se diferencia la experiencia de redi con la de pasteur?

En resumen

La de Pasteur era probar que la teoría de generación espontánea no era verdaderay ayudó a respaldar la teoría de la generación espontánea y que también los microbios se originaban a partir de otros microorganismos.

Mejor respuesta

145875
4

La de Pasteur era probar que la teoría de generación espontánea no era verdaderay ayudó a respaldar la teoría de la generación espontánea y que también los microbios se originaban a partir de otros microorganismos.

En su época de Redise creía tanto en la creación como en la generación espontánea y él era uno de los que dudaba de ella su propuesta fue que los insectos no nacen por generación espontánea.