En que se diferencia la experiencia de redi con la de pasteur?
En que se diferencia la experiencia de redi con la de pasteur?
En que se diferencia la experiencia de redi con la de pasteur?
En resumen
La de Pasteur era probar que la teoría de generación espontánea no era verdaderay ayudó a respaldar la teoría de la generación espontánea y que también los microbios se originaban a partir de otros microorganismos.
La de Pasteur era probar que la teoría de generación espontánea no era verdaderay ayudó a respaldar la teoría de la generación espontánea y que también los microbios se originaban a partir de otros microorganismos.
En su época de Redise creía tanto en la creación como en la generación espontánea y él era uno de los que dudaba de ella su propuesta fue que los insectos no nacen por generación espontánea.
ES : El experimento de Redi consistió en colocar carne fresca en frascos en 3 condiciones distintas, un frasco abierto, uno cubierto con gasa y otro cerrado. Días después lo que observo fue la descomposición de la…
Respuesta : : CasdExplicación :