En que se diferencia la asimilacion de la digestion?
En que se diferencia la asimilacion de la digestion.
En que se diferencia la asimilacion de la digestion.
En resumen
La asimilacion no es cuando se produce la transformacion de las proteinas y otras sustancias que pueden ser absorbidas por el estomago y la digestion es cuando se hace conversión de los alimentos en nutrientes. Implica procesos mecánicos y químicos.
La asimilacion no es cuando se produce la transformacion de las proteinas y otras sustancias que pueden ser absorbidas por el estomago y la digestion es cuando se hace conversión de los alimentos en nutrientes.
Implica procesos mecánicos y químicos.
Respuesta : Digestión mecánica : Procesos físicos que se encargan de fraccionar el alimento y prepararlo para su posterior tratamiento químico. Incluye la masticación, la deglución y la peristálsis. Digestión química :…
Enla digestión mecánicaempiezaen la boca con los dientes y lenguay su función sería modificar el tamaño de las partículas del alimento, en cambio en la digestión química se iniciacon la saliva yla enzima amilaza que…
Es un aparato muy importante se hace un procceso de digiricion de alimentos da n energia.