BiologíaBásico1 respuestas

En que se diferencia la asimilacion de la digestion?

En que se diferencia la asimilacion de la digestion.

En resumen

La asimilacion no es cuando se produce la transformacion de las proteinas y otras sustancias que pueden ser absorbidas por el estomago y la digestion es cuando se hace conversión de los alimentos en nutrientes. Implica procesos mecánicos y químicos.

Mejor respuesta

Lalady029
10

La asimilacion no es cuando se produce la transformacion de las proteinas y otras sustancias que pueden ser absorbidas por el estomago y la digestion es cuando se hace conversión de los alimentos en nutrientes.

Implica procesos mecánicos y químicos.