En que reino ubicas al ser humano?
En que reino ubicas al ser humano.
En que reino ubicas al ser humano.
En resumen
El hombre se ubica en el reino animal.
El hombre se ubica en el reino animal.
Al reino animal porque aunque no nos podemos comparar con ellos, soliamos ser animales pero hemos llegado a un punto de evolucionar tan avansado que no nos comparamos pero por eso somos el reino animal.