En que periodo se domesticaron animales y se inicio el cultivo de plantas , ayuda porfa?
En que periodo se domesticaron animales y se inicio el cultivo de plantas , ayuda porfa.
En que periodo se domesticaron animales y se inicio el cultivo de plantas , ayuda porfa.
En resumen
Eso paso cuando las persona sufrieron hambrey se dieron cuenta que los animales les podian dar proteinas.
Eso paso cuando las persona sufrieron hambrey se dieron cuenta que los animales les podian dar proteinas.
Básicamente en que las plantas sólo tienen dos tipos de celulas de crecimiento, que crecen en altura y anchura.
Respuesta : Explicación : Se calcula que existen unos 30 millones de especies animales y vegetales distintas en el mundo. De todas ellas, la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN) cifra en 1.…