BiologíaBásico1 respuestas

En que periodo se domesticaron animales y se inicio el cultivo de plantas , ayuda porfa?

En que periodo se domesticaron animales y se inicio el cultivo de plantas , ayuda porfa.

En resumen

Eso paso cuando las persona sufrieron hambrey se dieron cuenta que los animales les podian dar proteinas.

Mejor respuesta

Jprrfr
4

Eso paso cuando las persona sufrieron hambrey se dieron cuenta que los animales les podian dar proteinas.