BiologíaBásico1 respuestas

En que periodo historico se ha utilizado la teoría del darwinismo?

En que periodo historico se ha utilizado la teoría del darwinismo.

En resumen

Desde mediados de 1800s hasta ahora siempre se ha usado esta teoría, ya que es real y comprobó cuán equivocados estaban los que creían que Dios había creado el mundo.

Mejor respuesta

Natii633
8

Desde mediados de 1800s hasta ahora siempre se ha usado esta teoría, ya que es real y comprobó cuán equivocados estaban los que creían que Dios había creado el mundo.