En que parte de la célula se realiza el catabolismo anaerobico?
En que parte de la célula se realiza el catabolismo anaerobico.
En que parte de la célula se realiza el catabolismo anaerobico.
En resumen
Se produce en las mitocondrias de todas las células eucariotas. Sirve para obtener la energía que necesita la célula. Representa la reacción contraria a la fotosíntesis.
Se produce en las mitocondrias de todas las células eucariotas.
Sirve para obtener la energía que necesita la célula.
Representa la reacción contraria a la fotosíntesis.
En el nucleo que es en todo en centro dela selula.
El metabolismo anaerobuco , obtiene energía de materia orgánica en ausencia de 02, como las levaduras. Ocurre en el citoplasma, transforma glucosa en alcohol etílico, liberando CO2.
En el citosol se realiza el catabolismo de la glucolisisy el resto del catabolismo se llevara a cabo en la matriz mitocondrial si se habla de una eucariota, sin embargo si se trata de una procariota se llevara acabo…
Este se lleva a cabo en el citoplasma de la célula.
Respuesta : Catabolismo anaerobico contiene energía de materia orgánica en ausencia 02como la levadura ocurre enel citoplasma transforman glucosa en el alcohol elítico liberando c02.