BiologíaBásico1 respuestas

En que órgano del cuerpo la hemoglobina se desace dela dióxido de carbono y se carga de oxigleno(AYUDA)?

En que órgano del cuerpo la hemoglobina se desace dela dióxido de carbono y se carga de oxigleno(AYUDA).

En resumen

En los pulmones, ya que ahí es donde sucede el cambio del oxigeno por el CO2, ahi es donde se purifica nuestro aire.

Mejor respuesta

Robertoperezma
5

En los pulmones, ya que ahí es donde sucede el cambio del oxigeno por el CO2, ahi es donde se purifica nuestro aire.