En que órgano del cuerpo la hemoglobina se desace dela dióxido de carbono y se carga de oxigleno(AYUDA)?
En que órgano del cuerpo la hemoglobina se desace dela dióxido de carbono y se carga de oxigleno(AYUDA).
En que órgano del cuerpo la hemoglobina se desace dela dióxido de carbono y se carga de oxigleno(AYUDA).
En resumen
En los pulmones, ya que ahí es donde sucede el cambio del oxigeno por el CO2, ahi es donde se purifica nuestro aire.
En los pulmones, ya que ahí es donde sucede el cambio del oxigeno por el CO2, ahi es donde se purifica nuestro aire.