BiologíaBásico2 respuestas

¿en qué organelo tiene lugar la fotosíntesis?

¿en qué organelo tiene lugar la fotosíntesis? ¿que se obtiene de dicho proceso?

En resumen

En las hojas se ve en los clorosplastos Se obtiene oxigeno y dióxido de carbono. Y el intercambio gaseoso y también que en los estomas se realiza el proceso de transpiracion.

Mejor respuesta

8

En las hojas se ve en los clorosplastos

Se obtiene oxigeno y dióxido de carbono.

Y el intercambio gaseoso y también que en los estomas se realiza el proceso de transpiracion.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mut3lavesanaba
4

En la hoja.

Oxígeno .

Para realizarla hacen falta agua y sales minerales extraídas de las raices, también dióxido de carbono (CO2) que se extrae de la atmósfera.