¿en qué organelo tiene lugar la fotosíntesis?
¿en qué organelo tiene lugar la fotosíntesis? ¿que se obtiene de dicho proceso?
¿en qué organelo tiene lugar la fotosíntesis? ¿que se obtiene de dicho proceso?
En resumen
En las hojas se ve en los clorosplastos Se obtiene oxigeno y dióxido de carbono. Y el intercambio gaseoso y también que en los estomas se realiza el proceso de transpiracion.
En las hojas se ve en los clorosplastos
Se obtiene oxigeno y dióxido de carbono.
Y el intercambio gaseoso y también que en los estomas se realiza el proceso de transpiracion.
En la hoja.
Oxígeno .
Para realizarla hacen falta agua y sales minerales extraídas de las raices, también dióxido de carbono (CO2) que se extrae de la atmósfera.
La fotosíntesis se realiza en unos organelos membranosos llamados Cloroplastos.
Segun lo que he escuchado es que se produce oxigeno : V.
La fotosintesis ocurre en el cloroplasto.