BiologíaBásico1 respuestas

¿En que organela se aprovecha la energía proveniente de la luz?

¿En que organela se aprovecha la energía proveniente de la luz? ¿En cual se obtiene la energía necesaria para el funcionamiento de la célula? Mencionen similitudes y diferencias entre ambas y compartan los procesos que ocurren en ella GRACIAS!

En resumen

Se recibe la luz por medio de los cloroplastos y en el que se obtiene la energia son las mitocondrias en ellas se tiene lugar la respiracion celular, que consiste en liberar energia para el funcionamiento.

Mejor respuesta

Alondritaa
4

Se recibe la luz por medio de los cloroplastos y en el que se obtiene la energia son las mitocondrias en ellas se tiene lugar la respiracion celular, que consiste en liberar energia para el funcionamiento.