¿En que organela se aprovecha la energía proveniente de la luz?
¿En que organela se aprovecha la energía proveniente de la luz? ¿En cual se obtiene la energía necesaria para el funcionamiento de la célula? Mencionen similitudes y diferencia entre ambas y comparen los procesos que ocurren en ellas. Gracias!