BiologíaBásico1 respuestas

¿En que organela se aprovecha la energía proveniente de la luz?

¿En que organela se aprovecha la energía proveniente de la luz? ¿En cual se obtiene la energía necesaria para el funcionamiento de la célula?

En resumen

En laMitocondria, ya que esta es la que provee de energia a la celula.

Mejor respuesta

2

En laMitocondria, ya que esta es la que provee de energia a la celula.