¿En que organela se aprovecha la energía proveniente de la luz?
¿En que organela se aprovecha la energía proveniente de la luz? ¿En cual se obtiene la energía necesaria para el funcionamiento de la célula?
¿En que organela se aprovecha la energía proveniente de la luz? ¿En cual se obtiene la energía necesaria para el funcionamiento de la célula?
En resumen
En laMitocondria, ya que esta es la que provee de energia a la celula.
En laMitocondria, ya que esta es la que provee de energia a la celula.
En las plantas sucede son los cloroplastos que cvaptan la luz solar y los tilacoides la transforman en energia.
Ese organillo solo se encuentra en las plantas y es el famoso cloroplasto ; ).
Energia proveniente de la luz, en los cloroplastos Energia necesaria para el funcionamiento, mitocondria.
Célula del sistema vaginal.
Se recibe la luz por medio de los cloroplastos y en el que se obtiene la energia son las mitocondrias en ellas se tiene lugar la respiracion celular, que consiste en liberar energia para el funcionamiento.