¿en que nos beneficia el hidrogeno en el cuerpo humano?
¿en que nos beneficia el hidrogeno en el cuerpo humano?
¿en que nos beneficia el hidrogeno en el cuerpo humano?
En resumen
En el cuerpo humano no aparece el hidrogeno molecular, H2 en ninguna de sus funciones, sin embargo los hidrogenos H se emplean para completar enlaces de los carbonos en las cadenas carbonadas, que son la base de la materia organica y por tanto de tu cuerpo.
En el cuerpo humano no aparece el hidrogeno molecular, H2 en ninguna de sus funciones, sin embargo los hidrogenos H se emplean para completar enlaces de los carbonos en las cadenas carbonadas, que son la base de la materia organica y por tanto de tu cuerpo.
En las largas cadenas de carbono, un carbono secundario (que esta unido a su vez a otros dos carbonos) tiene dos enlaces libres, que en la mayoria de las veces no estan unidos a otros carbonos ni a grupos funcionales, y que han de ser completados con algun elemento, y este suele ser el hidrogeno en la inmensa mayoria de las veces.
Los ion del hidrogeno H + (que es un proton en la practica) tambien interviene en muchisimas reacciones en el cuerpo humano ya que este ion es el pilar fundamental de las reacciones acido - base.
Fuente(s) : Estudio Quimica.
Hola ee a mi me parece que el fuego es fundamental para nosotro nesecitamos para sactifacer nuestras nesecidades como cosinar calentar agua etc.
fundamentalmentepermitela generación de energía a nivel celular Participa en el equilibrio del pH del organismo y en el equilibrio de loselectrolisiscorporales que son fundamentales para lafisiologíaorgánicaa nivel…
Sobre idrratasion y desidratacion.