BiologíaBásico2 respuestas

En que nos beneficia el ciclo del oxigeno?

En que nos beneficia el ciclo del oxigeno.

En resumen

A respirar y tomar aria porsierto las plantas ayudan a crear mas oxigeno.

Mejor respuesta

Santicarlu1910
10

A respirar y tomar aria porsierto las plantas ayudan a crear mas oxigeno.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Joanminchala
4

El ciclo del oxígeno es el ciclo biogeoquimico que describe el movimiento de oxigeno dentro de sus tres depósitos principales : la atmosfera (aire), el contenido total de materia biológica dentro de la biosfera (la suma global de todos los ecosistemas), y la litosfera (corteza de la Tierra) .

Los fallos en el ciclo de oxígeno dentro de la hidrosfera (la masa combinada de agua encontrados en, bajo y sobre la superficie del planeta Tierra) pueden resultar en el desarrollo de zonas ipoxicas .

El principal factor del ciclo del oxígeno esla fotosintesis , que es responsable de la atmósfera de la Tierra moderna y la vida en la tierra (véase la gran oxidacion ).