BiologíaBásico1 respuestas

En que medio se produce un paso de agua desde el interior de los globulos hacian el exterior?

En que medio se produce un paso de agua desde el interior de los globulos hacian el exterior.

En resumen

En un medio hipertonico, por medio de transporte pasivo, específicamente por ósmosis.

Mejor respuesta

Canyfox01
6

En un medio hipertonico, por medio de transporte pasivo, específicamente por ósmosis.