¿En qué lugares habitan las arqueobacterias?
¿En qué lugares habitan las arqueobacterias? ¿Por qué se dice que sobreviven en ambientes extremos?
¿En qué lugares habitan las arqueobacterias? ¿Por qué se dice que sobreviven en ambientes extremos?
Hola, es decir, las arqueobacterias ( en español) hace miles de años iniciaron su adaptacion a medios extremos y si muy probablemente (evolucion) todo surgio de un organismo en comun, solo que la misma evolucion fue adaptando acada organismo al medio en el que estaba, si no se adaptaba, moria y entonces, no queda ni rastro de el, y los que se adaptaban, pues podian reproducirse i asi dejar un legadi genetico, para continuar reproduciendose.
Has pensado por que los humanos no podemos nadar tan rapido como un delfin o por que no hacemos la fotosintesis,
yo creo que por que hemos evolucionado y las cosas que no usamos (fisiologicamente) las vamos perdiendo.
Vamos evolucionando, al final y como conclusion, hace mucho se inicio la adaptacion y continua, en cada organismo, no solo enlas arqueas, y creo que fue para sobrevivir asi como nosotros.