BiologíaBásico2 respuestas

¿en que lugar del planeta aparecieron las primeras plantas y de que se alimentaban, por que empesaron a utilizar energía solar y como eran estos primeros vegetales?

¿en que lugar del planeta aparecieron las primeras plantas y de que se alimentaban, por que empesaron a utilizar energía solar y como eran estos primeros vegetales?

En resumen

EN EL MAR AL MENOS ESO ES LO QUE SE.

Mejor respuesta

10

EN EL MAR AL MENOS ESO ES LO QUE SE.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Paulaborglez
2

Aparecieron en el oceano.

De entre esas moléculas surgió la clorofila, que hizo posible aprovecharmediante la fotosíntesisla energía de la radiación solar para formar azúcares a partir del agua y del dióxido de carbono de la atmosfera.

Así, las primeras células vegetales engrosaron su membrana y permitieron la acumulación de reservas alimenticias.

(La ultima pregunta no me la se).