En que etapa se encuentra la célula y porque?
En que etapa se encuentra la célula y porque.
En que etapa se encuentra la célula y porque.
Las celulad cumplen una fase que se conocen como
fase go que es cuando estan en reposo
fase G1 sintentizan el (ARN) que es el acido ribonucleico ( las formacion de las cadenas) prototipo
Fase S que es cuando es se empiezan a sintetizar
Fase G2 que es cuando el adn produce a un cambio de sintetiza el cambio de la estructura en la proteinas del componente biologico
Fase M es cuando produce la division de las celulas luego se presentan la mitosis y mediosis etc.
En la etapa de Interfase, en el periodo llamado G2.
La mitosis se realiza únicamente en células eucarióticas. La mitosis es la separación del genoma celular duplicado (p. Ej. 4n) en dos conjuntos de cromosomas idénticos (2n). Cuando no se están dividiendo, las células se…
Es la etapa previa a la mitosis donde la célula se prepara para dividirse.
Se encontraría en la interfase.
Mitosis, interfase, metafase, anafase, telofase y citosinesis.