BiologíaBásico1 respuestas

En que etapa se encuentra la célula y porque?

En que etapa se encuentra la célula y porque.

Mejor respuesta

Jqjj
4

Las celulad cumplen una fase que se conocen como

fase go que es cuando estan en reposo

fase G1 sintentizan el (ARN) que es el acido ribonucleico ( las formacion de las cadenas) prototipo

Fase S que es cuando es se empiezan a sintetizar

Fase G2 que es cuando el adn produce a un cambio de sintetiza el cambio de la estructura en la proteinas del componente biologico

Fase M es cuando produce la division de las celulas luego se presentan la mitosis y mediosis etc.