En que estado se encontrarían los glúcidos, las proteínas y lípidos después de la formación del quimo en el estómago?
En que estado se encontrarían los glúcidos, las proteínas y lípidos después de la formación del quimo en el estómago.
En que estado se encontrarían los glúcidos, las proteínas y lípidos después de la formación del quimo en el estómago.
En resumen
Es una masa pastosa compuesta por los alimentos digeridos, es decir, elbolo alimenticio.
Es una masa pastosa compuesta por los alimentos digeridos, es decir, elbolo alimenticio.
Es semisólida y de consistencia ácida y se forma por los movimientos de contracción que poseen las paredes musculares delestómago y por la acción proteolítica de lapepsina y delácido clorhídrico .
: ).
La digestion es un proceso anabolico de esa forma se concluye q las proteinas, glucidos y lipidos se encontraran en la forma de aminoacidos, monosacaridos y acidos grasos(respectivamente).
Proteinas : Forman estructuras como la piel, el pelo y los músculos. Lípidos : Guardar energía para posibles necesidades a lo largo del tiempo. Glúcidos : Proporcionan energía inmediata a el organismo.
Respuesta : El valor energético o valor calórico de un alimento es proporcional a la cantidad de energía que puede proporcionar al quemarse en presencia de oxígeno. Espero te sirva de algo.