EN QUE ERA GEOLOGICA VIVIMOS?
EN QUE ERA GEOLOGICA VIVIMOS?
EN QUE ERA GEOLOGICA VIVIMOS?
En resumen
Era : Cenozoica Periodo : Cuaternario o Antropozoico Terciario Epoca : Holoceno o reciente Duración : 60 - 75 millones de años Flora : cenofítica (angiospermas y actuales) Fauna : Era del hombre y los mamíferos.
Era : Cenozoica
Periodo : Cuaternario o Antropozoico Terciario
Epoca : Holoceno o reciente
Duración : 60 - 75 millones de años
Flora : cenofítica (angiospermas y actuales)
Fauna : Era del hombre y los mamíferos.
Existen tres capas de suelo, el nucleo, Que es el cetro, manto que es capa B y luegoEn la corteza, que es la que pisamos cotidianamente.
Respuesta : Es una fractura en la corteza terrestre a lo largo de la cual se mueven los bloques rocosos que son separados por ella.
Lo que yo pienso acerca de eso es que lo estamos destruyendo lentamente. Con todos los avances tecnologicos, el ser humano ha hido reemplazando algunas actividades que talvéz son muy difícilkes para sí. Hemos ido…