BiologíaBásico2 respuestas

En que emplean los heterotrofos la productividad secundaria?

En que emplean los heterotrofos la productividad secundaria.

En resumen

Tenemos que los heterótrofos emplean la productividad secundaria en la obtención de energía para los procesos del organismo y el movimiento. La cadena alimentaria es el proceso en el cual ocurre un flujo de energía entre los organismos vivos de un ecosistema.

Mejor respuesta

Imbento
7

Tenemos que los heterótrofos emplean la productividad secundaria en la obtención de energía para los procesos del organismo y el movimiento.

La cadena alimentaria es el proceso en el cual ocurre un flujo de energía entre los organismos vivos de un ecosistema.

El papel que desempeña la cadena alimentaria se basa en : Mantener el equilibrio del ecosistema.

Producir un balance de energía entre los productos y los consumidores.

Generar los diferentes ciclos naturales, como el ciclo del carbón, del fósforo y otros.

Permitir la alimentación y la supervivencia de los organismos vivos en general.

Ver más en brainly.

Lat / tarea / 7127375.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sara1325
2

Los organismos heterótrofos emplean los productores primarios y secundarios como fuente de alimentacion y obtencion de energia, siendo vitales para lograr mantener un el ciclo natural de un ecosistema.

Sin embargo, el hacer del ser humano esta afectado el equilibrio de los ecosistemas que puede alterar el ciclo de los productores y los organismos heterótrofos.

Imagen adjunta 1