¿en que consisten las siguientes enfermedades?
¿en que consisten las siguientes enfermedades? Alzheimer, Parkinson, Epilepsia, Migraña (si me pueden decir por lo menos una, gracias ; ).
¿en que consisten las siguientes enfermedades? Alzheimer, Parkinson, Epilepsia, Migraña (si me pueden decir por lo menos una, gracias ; ).
En resumen
La enfermedad de Alzheimer (EA), también denominada demencia senil de tipo Alzheimer (DSTA) o simplemente alzhéimer, es una enfermedad neurodegenerativa que se manifiesta como deterioro cognitivo y trastornos conductuales.
La enfermedad de Alzheimer (EA), también denominada demencia senil de tipo Alzheimer (DSTA) o simplemente alzhéimer, es una enfermedad neurodegenerativa que se manifiesta como deterioro cognitivo y trastornos conductuales.
La enfermedad de Parkinson es un tipo de trastorno del movimiento.
Ocurre cuando las células nerviosas (neuronas) no producen suficiente cantidad de una sustancia química importante en el cerebro conocida como dopamina.
Algunos casos son genéticos pero la mayoría no parece darse entre miembros de una misma familia.
EPILEPSIA es unTrastorno en el que se interrumpe la actividad de las células nerviosas en el cerebro, lo que provoca convulsiones.
MIGRAÑA Es Cefalea de intensidad variada, usualmente acompañada de náuseas y sensibilidad a la luz y el sonido.
Te sirvio?
Alzheimer es una enfermedad traumatica por el caso de un trauma suceso que haya ocurrido parkinson es el dobles del cuello epilepsia un ataque de panico que hace que tiembles y la migraña dolor fuerte al estomago saludos.
Con el cancer porque el ataca a las celulas y alli esta su relacion.
Enfermedad de Alzheimer. Es un trastorno neurológico degenerativo, progresivo e irreversible, que se puede presentar a partir de los 50 años. Enfermedad de Parkinson. Es una alteración de los núcleos grises existentes…
Alos alzheimer vino un paciente y le dijo su esposa q sufría de algo que la preocupaba y se intereso tanto que decidió investigar y descubrió esa enfermedad tan peligrosa.
Pues yo diría que porque están muy bajas las defensas. Y se enferman mas rápido. Y se enferman de eso. Creo . Pro si esta mal no lo borres. Plis Espero haberte ayudado. Besos.