En que consiste la simbiosis en que viven algunas especies?
En que consiste la simbiosis en que viven algunas especies.
En que consiste la simbiosis en que viven algunas especies.
En resumen
En la biología la simbiosis es la relación permanente y estrecha entre dos organismos que llevan una vida común. Normalmente al menos una de las especies obtiene unbeneficiode dicha relación.
En la biología la simbiosis es la relación permanente y estrecha entre dos organismos que llevan una vida común.
Normalmente al menos una de las especies obtiene unbeneficiode dicha relación.
Podemos observar simbiosis entre una avispa y la higuera, puesto que sin la larva de la avispa la higuera es incapaz de producir higos.
Aporta proteccion ; y un alga, que otorga la energía, lo que los hace altamente resistentes, y dan lugar a un nuevo ser, diferenciado de las dos especies diferentes que lo conforman.
Concepto de simbiosis es un caso de adaptación al medio por parte de los seres vivos cuando dos organismos llamados simbiontes diferentes especies se asocian para beneficiarse mutuamente con carácter permanente Aunque…
Respuesta : La simbiosis es una relación de estrecha convivencia entre seres vivos de distinta especie (los cuales pasan a llamarse simbiontes), con el fin de obtener algún beneficio de esta unión.
Respuesta : Las plantas sin hongos morirían Explicación : Porque se quedarían casi sin nutrientes.
Respuesta : Los hongos que viven en simbiosis con ellas se convierten en buenas fuentes de agua y nutrientes para las plantas sobre todo en aquellos casos donde el suelo no tiene los suficientes nutrientes para la…