BiologíaBásico1 respuestas

En que consiste la respiracion externa?

En que consiste la respiracion externa? A - EN LA INHALACION Y EXHALACION DEL APART. RESP. B - EN EL INTERCAMBIO DE GASEOSO EN ALVEOLOS PULMONARES C - EN LA CIRCULACION DE LA SANGRE REPARTIENDO OXIGENO Y RECOGIENDO CO2 D - EN LA OXIDACION DE GLUCOSA DENTRO DE LA MITOCONDRIA.

En resumen

Respiración externa : es el intercambio de oxigeno y dióxido de carbono entre el alvéolo y los capilares sanguíneos pulmonar. Es decir, la B.

Mejor respuesta

Rosayescas
7

Respiración externa : es el intercambio de oxigeno y dióxido de carbono entre el alvéolo y los capilares sanguíneos pulmonar.

Es decir, la B.