En que consiste la diabetes y cual es su tratamiento , ayuda porfa?
En que consiste la diabetes y cual es su tratamiento , ayuda porfa.
En que consiste la diabetes y cual es su tratamiento , ayuda porfa.
En resumen
Tenemos que la diabetes es un enfermedad que se produce por los altos niveles de glucosa en la sangre, y esto es debido por la dificultad que puede tener el cuerpo para generar insulina, siendo esta la hormona que controla la glucosa.
Tenemos que la diabetes es un enfermedad que se produce por los altos niveles de glucosa en la sangre, y esto es debido por la dificultad que puede tener el cuerpo para generar insulina, siendo esta la hormona que controla la glucosa.
Los tratamientos para esta enfermedad depende de que tan avanzada sea, pero podemos mencionar los siguientes : Comer saludable, esencialmente comidas baja en sal y el azúcar.
Inyecciones de insulina, esto permite controlar un poco el azúcar.
Transfusiones sanguíneas, con este proceso el paciente adquiere sangre limpia y con niveles de azúcar estables.
Diálisis, proceso en el cual se hace un limpiado en la sangre, de esta manera se elimina la azúcar y otros elementos dañinos.
Mira más sobre esto en brainly.
Lat / tarea / 10219525.
La diabetes es una enfermedad en la cual los niveles de glucosa en la sangres estan por encima de lo normal.
La diabetes puede producir complicaciones a la salud graves tales como enfermedades cardiacas, ceguera, insuficiencia renal y amputaciones de las extremidades inferiores.
La diabetes es una de las causas principales de muerte en el mundo.
El tratamiento de la diabetes tipo 1es comer de forma saludable, realizar actividad fisica y ponerse inyecciones de insulina v( la cantidad de insulina debe ser balanceada con los alimentos ingeridos), para la diabetes tipo dos es lo mismo pero se tienen que hacer pruebas de glucosa en la sangre, ademas de ingerir medicamentos por via oral.

La diabetes se caracteriza por una elevación de os niveles te glusemia {asucar en la sagre} que manteniendo el tiempo causado daño en arterias y órganos el tratamiento para la deavetes es la insulina de por vida y dejar…
Ladiabeteses una enfermedad crónica que se origina porque el páncreas no sintetiza la cantidad de insulina que el cuerpo humano necesita, la elabora de una calidad inferior o no es capaz de utilizarla con eficacia. La…
Respuesta : Así, la baja cantidad de insulina en el organismo - o nula - provoca que la glucemia salga de control y la persona tenga el nivel de azúcar en sangre alto de manera constante. Aunque parece una patología que…