BiologíaBásico1 respuestas

En qué consiste el ciclo del carbonoPor favor explicación chica y buena de biología?

En qué consiste el ciclo del carbono Por favor explicación chica y buena de biología.

Mejor respuesta

Nela19
2

- Mediante la fotosíntesis, las plantas transforman el CO2 atmosférico, o del agua, en materia orgánica (carbohidratos, lípidos, proteínas y ácidos nucleicos), de la que se alimentan los seres vivos a través de las cadenas alimentarias, donde pasa a formar parte del cuerpo de estos seres vivos.