BiologíaBásico1 respuestas

¿En qué categoría hay mas seres vivos : en el reino o en la especie ?

¿En qué categoría hay mas seres vivos : en el reino o en la especie ? ¿ Por qué?

En resumen

En la especie porque hay mas seres vivos.

Mejor respuesta

Roxyvalle
3

En la especie porque hay mas seres vivos.