¿En qué categoría hay mas seres vivos : en el reino o en la especie ?
¿En qué categoría hay mas seres vivos : en el reino o en la especie ? ¿ Por qué?
¿En qué categoría hay mas seres vivos : en el reino o en la especie ? ¿ Por qué?
En resumen
En la especie porque hay mas seres vivos.
En la especie porque hay mas seres vivos.
Las categorias taxonicas taxones(taxa) : Especie Género Familia Orden Clase División(o PHYLLUM) Reino Espero que te sirva : ).
Bueno si hablas de cadenas alimenticias estarian organizados de la siguiente forma plantas hervivoros carnivoros carroñeros y nosotros en el primer puesto.
Respuesta : Los taxones o táxones son los grupos en los que en biología se clasifica científicamente a los seres vivos, atendiendo a su semejanza y proximidad filogenética. Se estructuran en una jerarquía de inclusión,…
Las categorias taxonómicas que se encuentran más distantes entre sí corresponden a dominio - especie (opción d), siendo la primera la clasificación más general y la última la clasificación específica de un organismo…