En que capa de la tierra se atrae el petroleo ?
En que capa de la tierra se atrae el petroleo ? Porfa una respuesta especifica.
En que capa de la tierra se atrae el petroleo ? Porfa una respuesta especifica.
En resumen
La atmosfera si por yo vi en cuaderno de matyeria.
La atmosfera si por yo vi en cuaderno de matyeria.
Comienza a arder en la primera capa donde hay aire ya que el aire es el responsable del aumento de temperatura por friccion.
La capa exterior de la tierra es la capa de ozono.
LaTierra se divide en 3 capas. De más interna a más externa : - Núcleo. - Manto. - Corteza. Por tanto, la capamás externa de la Tierra es la CORTEZA.
Es la atmósfera ya que tiene la mayor parte de oxígeno y es obvio que ocupa el 75% de la superficie terrestre o eso creo yo.
Es la capa de la atmósfera terrestre que está en contacto con la superficie de la Tierra y se extiende hasta una altitud de unos 10 km aproximadamente ; en ella se desarrollan todos los procesos meteorológicos y…