En que benefician las plantas a los seres vivos y no vivos?
En que benefician las plantas a los seres vivos y no vivos.
En que benefician las plantas a los seres vivos y no vivos.
En resumen
Las plantas producen oxigeno y es util para todos los seres vivos y nutrientes que son utilizados por otros seres vivos, sobre todo animales. Tambien utilizan desechos y los convierten en materia orgánica, con lo que atribuye a reciclarla.
Las plantas producen oxigeno y es util para todos los seres vivos y nutrientes que son utilizados por otros seres vivos, sobre todo animales.
Tambien utilizan desechos y los convierten en materia orgánica, con lo que atribuye a reciclarla.
Principalmente producen oxigeno y nutrientes que son utilizados por otros seres vivos, sobre todo animales.
Ademas utilizan desechos y los convierten en materia orgánica, con lo que contribuyen a reciclarla.
Creo que todos tienen aminoácidos y nitrógeno.
Claro que si porque ayuda y nutre la fuerza de el liquido agual.
El parénquima de reserva es un tejido vegetal que tiene como función almacenar sustancias ricas en nutrientes, tales como aceites, féculas, almidón, sacarosa, grasa, granos de aleurona, aceites, entre otros. El…
Las diferencia el tener ocho patas.