En que aspectos nos diferenciamos los seres vivos?
En que aspectos nos diferenciamos los seres vivos?
En que aspectos nos diferenciamos los seres vivos?
En resumen
En que no tenemos patas, tenemos un lenguaje sabemos escribir y evolucionamos de muchas formas.
En que no tenemos patas, tenemos un lenguaje sabemos escribir y evolucionamos de muchas formas.
Biologia es la ciencia que estudia a todo tipo de seres vivos la palabra biologia sicnicfica : bio - vida logia - estudio = estudios de la vida.
Es un caracter de celulas.
Los dos sois seres vivos, aunque de diferentes reinos. Por tanto, los dos haceis las 3 funciones vitales (nutrición, reproducción y relación). Os diferenciais en millones de cosas, como por ejemplo, que él es una planta…
Creo que todos tienen aminoácidos y nitrógeno.
Claro que si porque ayuda y nutre la fuerza de el liquido agual.