¿En q organo dijestivo humano se realiza la absorcion de nutrientes?
¿En q organo dijestivo humano se realiza la absorcion de nutrientes.
¿En q organo dijestivo humano se realiza la absorcion de nutrientes.
En resumen
En el intestino delgado. Espero q te sirva.
En el intestino delgado.
Espero q te sirva.
Segun lo que yo se es el intestino delgado espero que te ayude : ).
La Absorción de los Nutrientes se realiza en la 2ª porción del Intestino Delgado ( Yeyuno - Íleon) las Vellosidades y Microvellosidades intestinales tiene la facultad de aumentar la superficie de absorción de todos los…
En el intestino delgado.
A través de las paredes del intestino delgado, donde se absorbe la mayor parte del agua, alcohol, azúcares, minerales y vitaminas hidrosolubles.