En Q Dirección Se Mueve El Dióxido De Carbono?
En Q Dirección Se Mueve El Dióxido De Carbono.
En Q Dirección Se Mueve El Dióxido De Carbono.
En resumen
Hacia el exterior del cuerpo.
Hacia el exterior del cuerpo.
Se mueven a travez del sistema circulatorio.
Respuesta : es el aire que espiramosExplicación : es que el aire que espiramos tiene un 4. 5% de dioxido de carbono y si lo inpiramos tendra un 0. 3%.
Las aves o en este caso la gallina utilizan los pulmones para respirar. El aire entra por la boca o la nariz por un sistema de tubos dentro de los pulmones y allí ocurre el intercambio de oxigeno con el dióxido de…
El bioxido de carbono es peligroso porque es radio actibo te quema y es muy peligroso porque se puede quemar.
Respuesta : Para reducir el Dioxido de Carbono, se tiene que conscientizar a la gente sobre los daños, que produce tener co2 en exceso. Se puede reducir utilizando luces LED, autos electricos, parques eolicos, etc.