BiologíaBásico1 respuestas

En paises con estaciones se pueden apreciar que en otoño y en invierno, muchos arboles pierden parte de la clorofila y ya no son verdes sino amarillos y marrones?

En paises con estaciones se pueden apreciar que en otoño y en invierno, muchos arboles pierden parte de la clorofila y ya no son verdes sino amarillos y marrones. Ademas pierden las hojas, sus principales organos fotosintetizadore ¿ como crees que obtienen la energia esros organismos en esta epoca?

En resumen

La mayoría entra en un estado "internación" en el que minimiza la mayoría de sus funciones metabólica al mínimo.

Mejor respuesta

10

La mayoría entra en un estado "internación" en el que minimiza la mayoría de sus funciones metabólica al mínimo.

Y solo lo especialincluso los arboles y las plantas realizan respiración de oxígenos para producir energía como lo hacen los organismos heterótrofos cuando se encuentran en ambientes de muy escena luz por eso en algunos centros medicos no dejan tener plantas cerca de pacientes delicados porque por la noche cuando no hay luz las plantas y el enfermo compiten por el oxigueno.