En paises con estaciones se pueden apreciar que en otoño y en invierno, muchos arboles pierden parte de la clorofila y ya no son verdes sino amarillos y marrones?
En paises con estaciones se pueden apreciar que en otoño y en invierno, muchos arboles pierden parte de la clorofila y ya no son verdes sino amarillos y marrones. Ademas pierden las hojas, sus principales organos fotosintetizadore ¿ como crees que obtienen la energia esros organismos en esta epoca?