BiologíaBásico1 respuestas

. En los niños que estuvieron sometidos al desastre de la central nuclear de Chernobyl, es muy alta la presencia de cancer?

. En los niños que estuvieron sometidos al desastre de la central nuclear de Chernobyl, es muy alta la presencia de cancer.

En resumen

Claro que es muy alta porque ellos estuvieron expuestos a grandes materia radioactivas.

Mejor respuesta

Dafnebello14
8

Claro que es muy alta porque ellos estuvieron expuestos a grandes materia radioactivas.