BiologíaBásico2 respuestas

En los niños que estuvieron sometidos al desastre de la central nuclear de Chernobil, es muy alta le presencia de cancer?

En los niños que estuvieron sometidos al desastre de la central nuclear de Chernobil, es muy alta le presencia de cancer.

En resumen

La presencia en grandes proporciones de Cáncer se debe a la radiación emitida tras el desastre de esta central nuclear, ya que como sabemos una central nuclear libera bastante radiación.

Mejor respuesta

AESA13
8

La presencia en grandes proporciones de Cáncer se debe a la radiación emitida tras el desastre de esta central nuclear, ya que como sabemos una central nuclear libera bastante radiación.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0

Si, por la radiación.