En los niños que estuvieron sometidos al desastre de la central nuclear de Chernobil, es muy alta le presencia de cancer?
En los niños que estuvieron sometidos al desastre de la central nuclear de Chernobil, es muy alta le presencia de cancer.
En los niños que estuvieron sometidos al desastre de la central nuclear de Chernobil, es muy alta le presencia de cancer.
En resumen
La presencia en grandes proporciones de Cáncer se debe a la radiación emitida tras el desastre de esta central nuclear, ya que como sabemos una central nuclear libera bastante radiación.
La presencia en grandes proporciones de Cáncer se debe a la radiación emitida tras el desastre de esta central nuclear, ya que como sabemos una central nuclear libera bastante radiación.
Si, por la radiación.
Que es una enfermedad de cáncer? Es una enfermedad que no tiene cura te mata, va algunas si tiene cura es un tumor maligno crece en los tejidos espero que te sirva salu2.
Vamos a ver. Hasta el momento a la enfermedad del cáncer no tiene cura, o por lo menos no se ha descubierto. Pero si el tumor no es muy avanzado se puede estirpar y así erradicar el cáncer y depende también que zona sea…